Preguntas Frecuentes

¿Cómo compro?
  • Entrá a las publicaciones de los productos, seleccioná talle y color, y tocá en «Agregar al carrito». Repetí el proceso con todos los productos que quieras!
  • Aunque cierres la web, el carrito se guarda para que termines tu compra más adelante
  • Una vez termines, arriba a la derecha vas a poder acceder al carrito. Tocando donde dice «finalizar compra», vas a llenar el formulario con los datos y a finalizar tu compra!
  • Todos los pagos se realizan por la plataforma de MercadoPago, a la cual se te deriva automáticamente (no importa que no seas usuario! Podes entrar como invitado, sin la necesidad de registrarte)
¿Puedo cambiar un producto?

Se puede realizar el cambio de un producto en un rango de 30 días desde la compra, siempre que el mismo esté en las mismas condiciones en las cuales se entregó. Estos son los pasos a seguir:

  1. Envianos un mensaje por WhatsApp al 1136796752, donde nos indiques tu número de pedido o tu nombre completo, qué prenda de tu pedido necesitas cambiar y si es por talle mayor, menor o por otro modelo.
  2. Una vez confirmado, enviaremos la prenda nueva por la logística que te haya entregado tu pedido en un primer momento. En el momento de la entrega, se te requerirán las prendas originales para su devolución. Tené en cuenta que el correo controla la prenda que devolves!
  3. Si se necesita abonar alguna diferencia, te enviaremos un link de pago para que puedas abonarla por allí!

Las devoluciones se realizarán siempre por el mismo medio en que se abonó. En nuestros locales no se realizan devoluciones de dinero.

¿Puedo devolver un producto?

Se puede realizar la devolución de un producto siempre que el mismo esté en las mismas condiciones en las cuales se entregó. Estos son los pasos a seguir:

  1. Envianos un mensaje por WhatsApp al 1136796752, donde nos indiques tu número de pedido o tu nombre completo, qué prenda de tu pedido necesitas devolver (puede ser todo el pedido también) y el motivo.
  2. Indicanos una sucursal de Andreani cercana a tu domicilio, donde puedas despachar el paquete de devolución, y te enviaremos una etiqueta con la que puedas ir a despachar el pedido sin cargo.
  3. Una vez nos llegue el paquete al depósito, pasaremos a realizarte la devolución de dinero, de la que te enviaremos un comprobante!

Atención: si la devolución de una compra realizada en cuotas se realiza luego del cobro de alguna de las cuotas, el banco emisor de la tarjeta es el responsable del reintegro de la cuota ya cobrada.

¿Qué medios de pago tienen?
  • Todos los pagos se realizan por la plataforma de MercadoPago, a la cual se te deriva automáticamente (no importa que no seas usuario! Podes entrar como invitado, sin la necesidad de registrarte).
  • Tenés hasta 6 cuotas sin interés con cualquier tarjeta bancaria!
  • También tenés la opción de generar un cupón de pago en efectivo!
Métodos de envío
  • Trabajamos con dos logísticas: Andreani y BlueMail. Ambas manejan un tiempo estimado de entrega máximo de 4 días hábiles (Tranquilo! Suelen tardar menos)
  • El número de tracking te estará llegando a tu mail al siguiente día hábil desde la fecha de tu compra!
Mayorista y equipos
  • Actualmente, nuestra agenda de clientes mayoristas y clubes se encuentra cerrada
  • La marca no realiza ropa personalizada de equipos a pedido.
  • Si querés comprar algún producto específico en grandes cantidades (como pelotas), podes comunicar tu pedido al mail [email protected]