Cambios y Devoluciones

¿Cómo compro?

Entrá a las publicaciones de los productos, seleccioná talle y color, y tocá en “Agregar al carrito”. Repetí el proceso con todos los productos que quieras.
Aunque cierres la web, el carrito se guarda para que termines tu compra más adelante.
Una vez termines, arriba a la derecha vas a poder acceder al carrito. Tocando donde dice “finalizar compra”, vas a llenar el formulario con los datos y a finalizar tu compra.
Todos los pagos se realizan por la plataforma de MercadoPago, a la cual se te deriva automáticamente. No importa que no seas usuario, podes entrar como invitado sin la necesidad de registrarse.

¿Puedo cambiar un producto?

Se puede realizar el cambio de un producto en un rango de 30 días desde la compra, siempre que el mismo esté en las mismas condiciones en las cuales se entregó. Estos son los pasos a seguir:

Envianos un correo a atcliente.canterbury@surpacifico.com.ar e indicanos tu número de pedido y tu nombre completo, qué prenda necesitas cambiar, y si es por talle mayor, menor o por otro modelo.
Una vez confirmado, enviaremos un link de pago para abonar el costo del envío y el número de seguimiento de la prenda nueva. En el momento de la entrega, se te requerirán las prendas originales para su devolución.

Tené en cuenta que el correo controla la prenda que devolves, y ésta debe estar:

– Con la etiqueta del fabricante intactas.

– En el packaging original, no habiendo sido damnificado.

– Sin lavado ni uso, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).


Si se necesita abonar alguna diferencia, te enviaremos un link de pago para que puedas abonar por allí.

¿Puedo devolver un producto?

Se puede realizar la devolución de un producto dentro de los 10 días posteriores a la entrega de la compra, siempre que el mismo esté en las mismas condiciones en las cuales se entregó. Estos son los pasos a seguir:

Envianos un correo a atcliente.canterbury@surpacifico.com.ar e indicanos tu número de pedido y tu nombre completo, qué prenda necesitas devolver y el motivo.

Una vez que nos llegue el paquete al depósito, pasaremos a realizar la devolución del dinero, de la que te enviaremos un comprobante.

La devoluciones de dinero solo serán por el monto abonado por la prenda, no incluye la devolución del costo del envío.

Tené en cuenta que si la devolución de una compra realizada en cuotas se realiza luego del cobro de alguna de las mismas, el banco emisor de la tarjeta es el responsable del reintegro de la cuota ya cobrada.

Las devoluciones se realizan siempre por el mismo medio en que se abonó. En nuestros locales no se realizan devoluciones de dinero.

¿Qué medios de pago tienen?

Todos los pagos se realizan por la plataforma de MercadoPago.
Tenés hasta 6 cuotas sin interés con cualquier tarjeta bancaria.
También tenés la opción de generar un cupón de pago en efectivo.

Métodos de envío

Trabajamos con el servicio de logística BlueMail. El plazo estimado de entrega es de 3 a 7 días hábiles, dependiendo de la zona de envío. Tranquilo! Suelen tardar menos.
El número de tracking te estará llegando a tu mail al siguiente día hábil desde la fecha de tu compra.

Mayorista y equipos

Actualmente, nuestra agenda de clientes mayoristas y clubes se encuentra cerrada.
La marca no realiza ropa personalizada de equipos a pedido.
Si querés comprar algún producto específico en grandes cantidades (como pelotas), podes comunicar tu pedido a atcliente.canterbury@surpacifico.com.ar