Cambios y Devoluciones

¿Puedo devolver un producto?

La política de cambio y devolución de CANTERBURY es parecida a la de sus locales físicos. Es decir, las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

  • Envíanos un mensaje al WhatsApp 1136796752 con tu número de pedido y el motivo de devolución.
  • Con etiqueta del fabricante intactas.
  • En el packaging original, no damnificado. Cajas protectoras de zapato, bolsitas de accesorios, folletos explicativos son considerados parte del producto, fundas de sastrería
  • No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.)
  • Presentar comprobante de compra.
  • No tienen cambio la ropa interior masculina.

Podes realizar devoluciones únicamente contactándote con Atención al cliente, enviando un mensaje al WhatsApp 1139036635 dentro de los 10 días desde la fecha de recepción. La devoluciones de dinero solo serán por el monto abonado por la prenda, no incluye la devolución del costo del envío.

Las devoluciones se realizarán siempre por el mismo medio en que se abonó. En nuestros locales no se realizan devoluciones de dinero.

¿Puedo cambiar un producto?

De acuerdo con nuestra Política de cambio y devoluciones, los cambios de compras online se podrán realizar en el local de CANTERBURY, por correo en tu domicilio o en la sucursal de correo más cercana al domicilio de entrega de tu pedido, dentro de los 30 días de efectuada la compra.

  • Envíanos un email a [email protected] con tu número de pedido y los motivos del cambio.
  • En nuestro local de CANTERBURY presentando la factura o el ticket de cambio. Recordá que los cambios de compras realizadas durante promociones online se tomarán al precio abonado.
  • Opción por despacho, para este caso, es necesario que te contactes con nuestro sector de Atención al Cliente para que iniciemos la gestión: [email protected]
  • Los costos de envió de cambio por razones ajenas a la empresa, serán abonados por el cliente. Las únicas excepciones serán: Fallas de producto o talle mal enviado. Estas estarán a cargo de la empresa.
  • Podrás dirigirte a la sucursal Andreani o Correo Argentino más cercana al domicilio de entrega de tu pedido, enviarnos el paquete. Cuando el pedido llegue a nuestro depósito, nos contactaremos por email y podrás elegir la respectiva prenda nueva de reemplazo o una e-card que posee una vigencia de 3 meses, por el monto que abonaste, para que puedas realizar una nueva compra online. Si no, podes solicitar la devolución de tu dinero. Para ambos casos es necesario que te comuniques con nuestro sector de Atención al Cliente indicando la opción elegida: [email protected]